1
head1
Twtter
Yutube
Facebook
w

Arzobispo

 

…Bendice Alma mía al Señor,
y Bendiga todo  mi ser su Santo Nombre…(Salmo 103;1)
Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad de fe.
Quiero dar gracias al Señor, que nos ha permitido reunirnos para formar un pueblo que le alabe en Espíritu y en Verdad, como aquellos adoradores que nos relata el evangelio. Existen numerosas iglesias que quieren lo mismo, alabar al Señor, Confesar su nombre, rendirle culto de adoración. 
Nuestra comunidad de fe, lo hace desde una propuesta tradicional anglicana,  en sencillez y simplicidad queremos expresar nuestra fe en Jesús de un modo particular anglicano aquel que es llamado católico o tractariano o llamado también el Movimiento de Oxford. 
Nuestra liturgia está contenida en el tradicional Libro de Oración Común Inglés, traducido y adaptado al español latinoamericano.
Le invito a servir  juntos al Señor, a orar y cantar juntos, a descubrir la alegría de ser hijos de Dios. Cada día le tengo en mis oraciones por sus necesidades y quiero que usted tenga la certeza que Dios es bueno y que él desea una nueva vida para usted. Mi anhelo como Obispo es que usted pueda sentir el poder de Dios en su vida. 
Mi afecto de padre y pastor para Ud.

                                                                                  Patricio Viveros Robles, Arzobispo

4 escudo